Esta página web la dirige TUNERASOFT S.L., domicilio social en Fernandez Taño, 5, Los Llanos de Aridane 38760, La Palma, Tenerife, España, registrada en el registro de sociedades de Tenerife bajo en número de registro NIF B67649194.
El servicio prestado está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones. El usuario acepta, al utilizar el sitio web los términos y condiciones, sin limitaciones ni adiciones. De lo contrario, el uso del sitio web y los beneficios proporcionados por TuneraSoft, S.L. No se permitirán.
TuneraSoft, S.L. es un proveedor de software y servicios informativos. En este portal el usuario podrá consultar y contratar nuestros servicios, así como, alguno de nuestros productos en la nube.
El usuario podrá pagar su suscripción o servicio único a través de nuestro TPV virtual. Métodos de pago (Visa y MasterCard
).
El pago consistirá en el valor del servicio, y únicamente para clientes con domicilio fiscal en Canarias se aplicará el 7% de I.G.I.C. (Impuesto General Indirecto Canario). Para clientes con domicilio fiscal en cualquier otra ubicación, no se aplicará ningún impuesto adicional.
El importe del servicio y, en su caso, los impuestos aplicables estarán debidamente desglosados en la pantalla previa al pago, para garantizar la total transparencia en el proceso de contratación.
El periodo de uso y facturación habitual es de 30 días salvo acuerdo especifico, previamente negociado.
El usuario podrá solicitar una devolución del pago en caso de acogerse a alguna de las condiciones ofrecidas por el servicio específico. Estas condiciones estarán en el proceso de alta del servicio o contactado directamente con nosotros para estudiar el caso. Por lo general nuestros servicios tienen periodo de prueba para que pueda probar nuestro servicio sin realizar ningún pago por adelantado.
No obstante, podrá solicitar una devolución completa del pago, siempre y cuando, el servicio haya sido interrumpido debido a un problema técnico no ocasionado por motivos del punto 8 de estas condiciones.
TuneraSoft, S.L. ofrece toda la información general disponible para el usuario en la página web únicamente a modo orientativo. Se considera información general todos los datos de la página web. El usuario debe tener en cuenta que la información general puede cambiar en cualquier momento.
Toda solicitud que el usuario lleva a cabo a través de la página web de TuneraSoft, S.L. se realiza sin compromiso y no constituye una oferta para la celebración de un contrato con el correspondiente proveedor sobre el servicio que ha elegido usted. Si este servicio aún está disponible y si se firma un contrato entre usted y el proveedor, se aplicarán también las condiciones generales del proveedor. Éstas últimas podrán contener las condiciones de pago, las disposiciones sobre el vencimiento, la responsabilidad, la anulación, el cambio y el reembolso (si estuviera previsto), así como otras limitaciones. Con respecto al contenido exacto de las condiciones aplicables, por favor, diríjase al proveedor que haya elegido.
En el marco de este contrato, TuneraSoft, S.L. no se responsabiliza de las consecuencias por causa de fuerza mayor. Esto incluye guerras, disturbios internos, órdenes de las autoridades, ataques terroristas, fuego, inundaciones, tormentas, otras catástrofes naturales, cortes eléctricos, accidentes, huelgas, cierres patronales u otras medidas de conflicto colectivo que afectaran los servicios de TuneraSoft, S.L. o de sus proveedores.
TuneraSoft, S.L. procurará asegurar que la información disponible en la página web, software y otros datos, en especial con respecto a fechas, limitaciones y precios esté actualizada, completa y sea correcta a la hora de la publicación. Todos los servicios que se presentan en la página web están disponibles de forma limitada.
TuneraSoft, S.L. no garantiza la disponibilidad ininterrumpida de sus servicios y se reserva el derecho a suspender temporalmente el acceso a su plataforma por motivos técnicos, de mantenimiento o actualizaciones normativas, sin previo aviso y sin que ello genere derecho a indemnización alguna.
TuneraSoft, S.L. no se responsabiliza de la prestación, por parte de los proveedores, de los servicios reservados. También queda excluida la responsabilidad de TuneraSoft, S.L. por garantías brindadas por el proveedor sobre características de sus servicios.
La responsabilidad de TuneraSoft, S.L. se limitará, en cualquier caso, al importe efectivamente pagado por el usuario por los servicios contratados. En ningún caso TuneraSoft, S.L. responderá por daños indirectos, lucro cesante, pérdida de ingresos o daños consecuenciales derivados del uso o imposibilidad de uso de nuestros servicios.
Por lo demás, TuneraSoft, S.L. tan solo será responsable en caso de premeditación o negligencia grave, garantías asumidas e infracción de obligaciones contractuales fundamentales, y siempre dentro de los límites establecidos por la ley aplicable.
Esta página web y los servicios ofrecidos están disponibles para el propio uso por parte del usuario. El usuario no podrá revender, transmitir o traspasar a terceros contra remuneración servicios adquiridos a través de esta página web. Esta página web y los servicios contratados tan solo se deberán usar exclusivamente conforme a contrato, según lo permitido por la ley y, en especial, respetando las condiciones generales.
En particular, se aplica lo siguiente:
a) El usuario ha de tener al menos 18 años de edad y plena capacidad jurídica.
b) Usted garantiza que toda la información que pone a disposición sobre usted misma/o o sus clientes es verdadera, exacta, completa y actualizada. El usuario asume toda la responsabilidad derivada de la introducción de datos incorrectos, inexactos o falsos.
c) La página web y los servicios no se podrán usar para fines especulativos, fraudulentos, ilícitos, o contrarios a la buena fe y al orden público.
d) El usuario no podrá copiar, modificar, descompilar, realizar ingeniería inversa, cambiar, vender, transmitir, publicar o reproducir de ninguna forma la página web, su contenido o el software proporcionado. Sin embargo, para su uso privado sin fines comerciales, está permitido realizar una única copia de la página web.
e) El usuario se compromete a utilizar los servicios de TuneraSoft, S.L. conforme a su finalidad prevista, absteniéndose de cualquier actuación que pueda dañar, sobrecargar o deteriorar el normal funcionamiento de los mismos.
f) El usuario se compromete a eximir a TuneraSoft, S.L., a sus empresas asociadas y a sus trabajadores de cualquier reclamación de terceros (inclusive gastos razonables por medidas jurídicas y honorarios de abogados) que se deba a un uso indebido, no conforme al contrato o cualquier otro uso ilícito de la página web y de sus contenidos por parte del usuario.
TuneraSoft, S.L. podrá rescindir en cualquier momento del contrato de uso por causas justificadas, en particular, en caso de infracción sustancial del punto 10 y bloquear el acceso a la página web y/o a los servicios online, sin que ello genere derecho a indemnización o reembolso alguno.
TuneraSoft, S.L. se reserva además el derecho a denunciar cualquier actividad presuntamente delictiva a las autoridades competentes, así como a proporcionar, bajo requerimiento judicial, la información necesaria para la identificación de los usuarios que pudieran haber incurrido en responsabilidades penales o civiles.
TuneraSoft, S.L. es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial relacionados con el software que está disponible para su descarga o uso en la página web y sus servicios. Queda expresamente prohibido copiar, usar, modificar, descompilar, realizar ingeniería inversa o difundir sin autorización este tipo de software.
El uso del software está sujeto a un acuerdo de licencia no exclusiva, personal e intransferible, que se extiende exclusivamente al uso del software a efectos del acceso, de la representación y de la utilización conforme al contrato de la página web y servicios de acuerdo con estas condiciones generales. Esta licencia no otorga al usuario ningún otro derecho sobre el software, reservándose TuneraSoft, S.L. todos los derechos no expresamente concedidos.
Queda expresamente prohibido copiar el software a cualquier otro servidor o soporte informático con el fin de realizar más copias, así como modificar, adaptar, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar todo o parte del software.
Esta página web puede contener otros hipervínculos que enlazan con páginas web de proveedores ajenos. TuneraSoft, S.L. no tiene control sobre el diseño y el contenido de éstas y, por ello, no asume ninguna responsabilidad con respecto a la exactitud, actualidad, integridad y calidad de la información puesta a disposición en dichas páginas web. TuneraSoft, S.L. se distancia expresamente de los contenidos de estas páginas web externas. Por favor, comunique cualquier inquietud que tenga en relación con una página web de este tipo al gestor de dicha página.
TuneraSoft, S.L. se reserva el derecho de efectuar modificaciones en la página web o en sus contenidos, en particular, lo que respecta la selección de proveedores, la información, las bases de datos o sus contenidos.
TuneraSoft, S.L. es titular del derecho de autor y de todos los demás derechos de propiedad de esta página web y de su contenido. La totalidad de los contenidos son propiedad exclusiva de TuneraSoft, S.L., salvo si la propiedad de un tercero se señala específicamente.
TuneraSoft, S.L. se reserva el derecho a cambiar o renovar en un futuro las condiciones generales para el uso de esta página web sin que ello conlleve un deber de notificación del usuario. La correspondiente versión actualizada de las condiciones generales se pondrá a disposición en esta página web a partir del momento en el que entren en vigor. Usted declara estar de acuerdo con los cambios de las condiciones generales si sigue usando la página web después de que se realicen estos cambios.
Estas condiciones generales contienen en su totalidad todos los acuerdos del contrato existente entre el usuario y TuneraSoft, S.L. y sustituyen todos los acuerdos, promesas o garantías, ya hayan sido llevados a cabo de forma verbal, electrónica o escrita.
Si una de las disposiciones mencionadas anteriormente fuera o dejara de ser válida, esto no afectaría a la validez de las demás disposiciones. La disposición inválida deberá ser reemplazada por una disposición que se ajuste lo máximo posible a la finalidad económica de la disposición a reemplazar.
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. En el caso de alguna disputa concerniente al cumplimiento, interpretación o implementación de este contrato, las partes intentarán resolver el conflicto de forma amistosa. En caso de no ser posible, las partes acuerdan someterse expresamente a la jurisdicción de las autoridades judiciales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y renunciar expresamente a cualquier otra jurisdicción que les corresponda.
Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y demás normativa aplicable.
TuneraSoft, S.L. actúa como responsable del tratamiento de los datos personales que el usuario proporciona. La finalidad principal del tratamiento es la gestión de la relación contractual y la prestación de los servicios solicitados. La base jurídica para este tratamiento es la ejecución del contrato y, en su caso, el consentimiento del interesado para finalidades adicionales.
Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, así como para cumplir con las obligaciones legales aplicables.
El cliente podrá en todo momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, dirigiéndose por escrito a la dirección postal indicada en el punto 1 o mediante correo electrónico a programafacturacion@tunerasoft.com, adjuntando en ambos casos copia de su documento de identidad.
21.1 Cumplimiento normativo
El sistema de facturación VeriFactu cumple con la normativa tributaria establecida en el Real Decreto 1007/2023, la Orden HAC/1177/2024, y demás legislación aplicable a los sistemas de facturación. El usuario se compromete a utilizar el sistema conforme a la normativa vigente.
21.2 Responsabilidad sobre los datos introducidos
El usuario es el único responsable de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos introducidos en el sistema, tanto propios como de terceros. TuneraSoft, S.L. no asume responsabilidad alguna por rechazos de facturas debido a información incorrecta proporcionada por el usuario.
21.3 Uso del certificado digital
El usuario debe disponer de un certificado digital válido y vigente aceptado por la AEAT. TuneraSoft, S.L. no se responsabiliza de los problemas derivados del uso de certificados caducados, revocados o no aceptados por la AEAT.
21.4 Inalterabilidad de las facturas emitidas
De conformidad con la normativa aplicable, las facturas emitidas a través del sistema VeriFactu no pueden ser modificadas una vez generadas. Cualquier modificación requerirá la emisión de una factura rectificativa según la normativa vigente.
21.5 Conservación de los registros de facturación
El usuario es responsable de la conservación de los registros de facturación durante el plazo legalmente establecido (actualmente 4 años), independientemente de que se mantenga o no la relación contractual con TuneraSoft, S.L. Durante la vigencia del contrato, TuneraSoft, S.L. ofrecerá herramientas para facilitar dicha conservación, pero esto no exime al usuario de su responsabilidad legal.
21.6 Interrupciones del servicio
TuneraSoft, S.L. no garantiza la disponibilidad ininterrumpida del servicio de facturación y no se hace responsable de las consecuencias derivadas de interrupciones técnicas del servicio que sean ajenas a su control, incluyendo interrupciones en los servicios de la AEAT. Se recomienda al usuario no dejar para el último momento la emisión de facturas sujetas a plazos fiscales.
21.7 Series de facturación
El usuario es responsable de mantener la correlatividad en la numeración de sus facturas. Una vez establecidas las series y la numeración, no se pueden producir saltos o duplicados. TuneraSoft, S.L. no será responsable de los incumplimientos normativos derivados de una incorrecta gestión de la numeración por parte del usuario.
21.8 Envío de facturas a la AEAT
Si bien el sistema realiza el envío automático de la información de facturación a la AEAT, TuneraSoft, S.L. no puede garantizar la aceptación de todas las facturas por parte de la Administración Tributaria, especialmente en casos donde los datos proporcionados por el usuario sean incorrectos o incompletos.
21.9 Actualización del software
TuneraSoft, S.L. realizará periódicamente actualizaciones del sistema para adaptarlo a los cambios normativos. El usuario deberá utilizar siempre la versión más reciente del software para garantizar el cumplimiento normativo.
21.10 Limitación de responsabilidad
TuneraSoft, S.L. limita su responsabilidad exclusivamente al correcto funcionamiento técnico del sistema de facturación VeriFactu. En ningún caso se hace responsable de las consecuencias fiscales, administrativas o de cualquier otro tipo derivadas del uso que el usuario haga del sistema, ni de la veracidad o exactitud de la información introducida por éste.
TuneraSoft, S.L. no ofrece garantías adicionales a las legalmente establecidas respecto al funcionamiento de sus productos y servicios. El software y servicios se proporcionan "tal cual", sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación, garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción.
El servicio técnico ofrecido se limita a la asistencia para el uso correcto del software y servicios, excluyendo expresamente la configuración de equipos, sistemas operativos o redes del cliente, así como la recuperación de datos perdidos por causas ajenas a TuneraSoft, S.L.
El usuario se compromete a mantener indemne a TuneraSoft, S.L., sus directivos, empleados y colaboradores, frente a cualquier reclamación derivada del incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de las condiciones contenidas en el presente documento o de la legislación aplicable. Esta indemnidad incluye el reembolso de todos los gastos, costas judiciales y honorarios de abogados en que pueda incurrir TuneraSoft, S.L. como consecuencia de dichas reclamaciones.
Todas las notificaciones que deban realizarse entre las partes se efectuarán por escrito mediante correo ºónico o correo postal certificado a las direcciones facilitadas por el usuario y por TuneraSoft, S.L. Es responsabilidad del usuario mantener actualizados sus datos de contacto.